Av. Irarrazaval 2821 Oficina 213 Torre B | Edificio Century | Ñuñoa | Santiago (+562) 2371 52 54 | (+569) 8774 80 40 MasInfo@DentalSpaChile.cl

Ortodoncia Autoligada (Frenillos tipo Damon)

En más de 9 de cada 10 de los casos tratados con el Sistema de Ortodoncia Autoligada NO hay que hacer extracciones dentales.

Dental Spa Chile Frenillos Sin Extracciones

 

Reserva Tu Cita de Evaluación sin Costo Ahora

Nos gustaría compartir contigo algunas opiniones, reseñas y testimonios que hemos recibido. ¡Y si, nos llena el corazón de dicha alcanzar tal nivel de satisfacción y conexión entre seres humanos! Pincha acá y lee.

La Ortodoncia Autoligada marca la diferencia cuando se está buscando obtener una bonita y amplia sonrisa.

Todo esto en menos consultas, sin extracciones y con menos molestia. 

La Ortodoncia Autoligada al no usar "gomitas" o ligaduras metálicas para unir el arco al bracket ("el alambre al frenillo") permite utilizar fuerzas más leves, ya que se hace la reducción del roce o fricción en los brackets tipo Damon, lo que hace que el sistema sea más eficiente y cómodo.

Asociando los arcos ("alambres") de alta tecnología, apropiados al sistema de frenillos tipo Damon, que son muy flexibles y livianos de fuerza, se logra mover los dientes y muelas de forma muy amigable al organismo, con menos molestia y en menos consultas. Y sin extracción de premolares.

En Dental Spa Chile iniciamos el tratamiento con Ortodoncia Autoligada tipo Damon antes mismo de instalar los aparatos o frenillos. Para tal necesitamos contar con radiografías, fotografías y modelos de cada uno de nuestros pacientes. A esto le llamamos estudio de caso.

El estudio de caso tiene la finalidad de permitir — con las herramientas y con tiempo de análisis adecuados — encontrar la solución óptima de resolución de cada uno de los casos que nuestros pacientes necesitan resolver. Nos gusta partir con el fin del tratamiento en mente para justamente no tener que improvisar, una vez que el tratamiento ya está en curso.

Esto nos permite presentarle a nuestros pacientes su plan de tratamiento con el respectivo tiempo estimado y precio total, o presupuesto cerrado, como nos gusta llamarlo. Puedes leer más a respecto de nuestros aranceles pinchando acá.

¿Qué se ha dicho en la prensa chilena a respecto del sistema?

¿Radiografí­as? Contamos con excelentes radiografías en convenio preferencial para nuestros pacientes en 3CRay

¿Tratamiento previo? Te ofrecemos tratamiento integral en nuestra clínica.

Dental Spa Chile está en Santiago, en el corazón de Ñuñoa, donde puedes pagar en cómodas cuotas mensuales sin intereses tu tratamiento de Ortodoncia Autoligada con brackets tipo Damon.

Reserva Tu Cita de Evaluación sin Costo Ahora