Av. Irarrazaval 2821 Oficina 213 Torre B | Edificio Century | Ñuñoa | Santiago (+562) 2371 52 54 | (+569) 8774 80 40 MasInfo@DentalSpaChile.cl

como enderezar los dientes sin extracciones

Una de las principales preocupaciones de los pacientes que vienen a consultarnos es cuántos dientes se le van a tener que sacar o extraer.

Lo ideal es que muchas veces también quieren enderezar sus dientes pero sin usar frenillos o brackets.

Mismo que los brackets sean muy estéticos, como los de cerámica; mismo que sean muy rápidos como los del sistema autoligado.

Hoy en día existen varias formas de hacer tratamientos de ortodoncia sin tener que hacer extracciones de premolares, ni tampoco tener que tomar más allá 12 o 14 meses de tratamiento.

whatsapp logo

Reserva Tu Cita de Evaluación sin Costo Ahora

En especial para aquellos pacientes que tienen los dientes muy salidos hacia afuera, o técnicamente como se denominan como de clase II, nosotros venimos usando con mucho éxito un dispositivo muy cómodo, fácil de usar y que acorta de una manera importante el tiempo total de tratamiento. Acá puedes ver uno de los casos de éxito de nuestros pacientes usando el dispositivo. Instagram Dental Spa Chile

Ah, y claro, sin tener que hacerle extracciones de premolares y en muchos casos, tampoco de las muelas del juicio, al paciente.

El Dr. Luis Carrière, un colega ortodoncista español, desarrolló junto a la empresa Henry Schein Orthodontics el Carriere Motion Appliance.

Dispositivo, incluso premiadocon el afamado premio Delta.

Sin más, te dejamos con un video explicando los alcances, posibilidades y mecanismo de acción del Carriere Motion Appliance.