Av. Irarrazaval 2821 Oficina 213 Torre B | Edificio Century | Ñuñoa | Santiago (+562) 2371 52 54 | (+569) 8774 80 40 MasInfo@DentalSpaChile.cl

¿Cómo funcionan los alineadores invisibles? Y si funcionan, ¿serán indicados para mi caso?

Esas son preguntas recurrentes que recibimos de nuestros pacientes que vienen a consultar por alternativas cómodas y altamente estéticas de enderezar sus dientes y mordida.

Con la tecnología actual a nuestra disposición la respuesta a ambas preguntas son dos rotundos si.

whatsapp logo

Reserva Tu Cita de Evaluación sin Costo Ahora

Si, los alineadores invisibles funcionan y se trata de ortodoncia. La ortodoncia puede ser hecha con diversas herramientas y los alineadores invisibles son otra herramienta más que dominamos acá en Dental Spa Chile.

SLX CLEAR ALIGNERS Post3 1200x1200 Rev2

Y si, los alinedores invisibles pueden ser usados para resolver la gran mayoría de los casos que necesitan enderezar dientes y mordida.

El Carriere Motion Appliance es un dispositivo que en una primera instancia corrige la mordida, para luego una vez corrigida, cuidar de la alineación y nivelación de los dientes, incluso tomándonos y aprovechándonos de la oportunidad de hacer el diseño de la sonrisa, a través del uso de los alineadores invisibles.

Asociar ambas herramientas para resolver un caso ortodóncico tiene, como todo, sus ventajas y desventajas.

Empenzando por la desventajas, creemos que la principal de ellas, por no decir la única, es que depende completamente de la voluntad del paciente de usar los dispositivos para que resulte. Tan simple como para querer bucear por un largo periodo necesito usar mi equipo de oxígeno, de la misma forma, para corrigir mis dientes también necesito usar mis aparatos.

Pero al ver grandes ventajas como poder sacarse los aparatos para comer y luego higienizarse la boca, el paciente entiende que es la mejor y segura forma de alcanzar los objetivos que desea, es decir, una sonrisa bella y atractiva, de la forma más cómoda, discreta y rápida que existe actulamente.

SLXCLEARALIGNERS OK UP MIRROR CUT copia

whatsapp logo

Reserva Tu Cita de Evaluación sin Costo Ahora

Acá te dejamos un video que explica los alcances de la terapia asociada del Carriere Motion Appliance con los alinedores invisibles SLX, ambas tecnologías disponibles y de total manejo eficiente en Dental Spa Chile, por el Dr. Rodrigo Guerrero G., especilista en Ortodoncia y Speaker internacional de la empresa Henry Schein Orthodontics.

 

En más de 9 de cada 10 de los casos tratados con el Sistema de Ortodoncia Autoligada NO hay que hacer extracciones dentales.

Read More

 

Si necesitas reservar una cita de evaluación, sin costo, envía un WhastApp al +569 8774 80 40 o llámanos al +562 23715254

Periodoncia: tratamiento para la recuperación y manutención de la salud de las encías

Operatoria: restauración y reparación de piezas dañadas por caries o fracturas

Odontopediatría: tratamiento y prevención en salud oral de niños y niñas

 

 

Si quieres reservar una cita de evaluación, sin costo, envía un WhatsApp al +569 8774 80 40 o llámanos al +562 2371 52 54

El bruxismo es el apretar y rechinar de dientes que puede suceder durante el día y/o la noche.

Esta parafunción puede conllevar a dolores de cabeza, musculares y en los dientes y muelas. De echo, es común que los pacientes acudan a nosotros asociando su molestia dental con la presencia de caries, tamaño el dolor y disconfort que, en realidad, puede estar asociado al bruxismo.

El bruxismo incluso puede ser sintoma asociado a otro trastorno del sueño que es el síndrome de apnea obstructiva del sueño, por su sigla, SAOS.

Ambos trastornos se pueden minimizar, e incluso resolver, con la confección personalizada de un dispositivo intraoral.

Si quieres medir tu nivel de somnolencia diurna, que dependiendo del grado, puede conllevar a la sospecha de SAOS, pincha acá.

Te podemos adelantar que si el test de Epworth sumas de 10 hasta 24 puntos debes consultar con un profesional preparado para ayudarte.